Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Agradecen familias del Cerro Prieto 3 al alcalde Abraham “El Cubano” Mier por entrega de pintura

H. Caborca.- Por las gestiones hechas para la regularización de 411 predios en el Cerro Prieto 3 y la entrega de 20 kits de pintura a familias vulnerables de este sector, los habitantes del Cerro Prieto 3 agradecieron al alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

“Muchas gracias por todo lo que ha hecho por nosotros, voy a pintar mi casa por enfrente, presidente le agradezco mucho la pintura y el apoyo que nos ha dado”, manifestó Ana Isabel Valenzuela, habitante de esta colonia.

Fue durante la tercer Jornada Comunitaria “Unidos por Caborca” donde el alcalde hizo entrega de los kits de pintura consistentes en cubetas, brochas, rodillos y bandejas para que las familias puedan mejorar sus viviendas, todo gracias al trabajo coordinado con Coves.

El alcalde mandó un mensaje de unidad, pues solo trabajando juntos sacaremos Caborca adelante, apostándole a nuestra niñez y juventud.

“Presidente Abraham Mier Cubano, muchas gracias por todo el apoyo que nos ha dado, estamos muy agradecidos por todo y siga así”, expresó Aylin Iveth Grajeda, habitante del Cerro Prieto 3.

Las Jornadas Comunitarias son un ejemplo de cómo trabajando juntos mejoramos la calidad de vida de las familias caborquenses, por lo que el presidente municipal agradeció a Minera Penmont, Icatson, Jurisdicción Sanitaria No.2, Secretaría del Bienestar y Unison por hacer equipo con el Ayuntamiento y sobre todo con los caborquenses.

Caborcapiensaengrande

Previous Lista la convocatoria para el Festival de Pesca y Cultura del Mar en Puerto Lobos